sábado, 14 de marzo de 2009

Meine liebe

El misterio de La SonKa mas xvre que eh escuxado

Estaba en la combi re-contra relax escuxando music en mi mp3 ,cuando comienza a sonar la siguiente canción, no le daba a la melodia lo cual me pàrecio raro puesto soy yo la que le pone la music,weno la deje ahi para ver que tal era el nombre del grupo era THE WRECKERS la canción se llamaba o weno c iama ''leave the pieces'' tenia buena melo asi un estilacho country a mi en particular no me vacilan esa clases de sonkas pero esta es muy buena en todo sentido,porque se juntan las voces meloDIOSAS de MichellE Branch y jeSSica harPER aunque en un principio no sabia que era ellas quienes la cantaban y muxo menos sabia que michelle Branch desde el 2006 ya no era solista Y que habia formado junto a jessica Harper THE WRECKERS...pero y como asi aparecio en mi mp3? quien aparte de mi abra estado manipulando mi mp3!!! mi hermano? no creo!! mi hermanita? poz eia no s d agarrar mis cosas! mi x-gf? ummm pue cher eh...weno kien aia sido thank you...domo arigato..danke..merci.. grazie... obridago..osea GRACIAS :) weno este es el link de la letra http://www.elyrics.net/read/w/wreckers-lyrics/leave-the-pieces-lyrics.html y poz este es el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

south of nowhere

south of nowhere
La Mejor seriE Habida y por haber...con temas q hemos pasado tanto adolescentes y adultos..la caotica esencia de la vida en una sociedad llena de prejuicios absurdos..nos llega esta serie qe nos habla d ti d mi y del mundo entero q aun no encuentra un camino ''south of nowhere'' no es donde haz estado es hacia donde t dirijes..

PARAMORE

PARAMORE
The Best...el mejor grupo del mundo..kien dijo qe una Cancion romantica SOLO puede llevar una melodia suave pozz hayley williams t dice todo lo contrario con ''CRUSH CRUSH CRUSH''