jueves, 26 de marzo de 2009

PERU SE UNE AL APAGON MUNDIAL ESTE SABADO 28 DE MARZO

Este sabado 28 de marzo personas de todo el mundo darán un respiro al planeta ya que casi nadie se preocupa por el CALENTAMIENTO GLOBAL y todo este cambio climatico que estamos viviendo.
Se sabe que uno de los mayores proveedores de energia, que genera electricidad para que tu y yo tengamos luz es a travès de las centrales termo-electricas quienes deben quemar enormes cantidades de combustible fosil (petroleo)en fin toda la cadena de agentes contaminantes que ya saben.
Inclusive esta propuesta no solo es apoyada por personas sino tambien por entidades de gobierno en diferentes paises.

Peru se ha unido a esta causa la hora en que el mundo le dara un respiro al planeta es 8:30 pm a 9:30 pm (hora en Peru)… asi es, es una hora que nos beneficiara para los proximos años.

No ignores este llamado y apoya a esta enorme causa… de ti depende el futuro de nuestro mundo.

1 comentario:

  1. Интересная страничка, но тяжело читать из-за фона (цвета шрифта).

    ResponderEliminar

south of nowhere

south of nowhere
La Mejor seriE Habida y por haber...con temas q hemos pasado tanto adolescentes y adultos..la caotica esencia de la vida en una sociedad llena de prejuicios absurdos..nos llega esta serie qe nos habla d ti d mi y del mundo entero q aun no encuentra un camino ''south of nowhere'' no es donde haz estado es hacia donde t dirijes..

PARAMORE

PARAMORE
The Best...el mejor grupo del mundo..kien dijo qe una Cancion romantica SOLO puede llevar una melodia suave pozz hayley williams t dice todo lo contrario con ''CRUSH CRUSH CRUSH''