martes, 19 de enero de 2010

sKins curiosidades!!


La serie ha sido creada por Bryan Elsley y Jamie Britain para el canal E4 británico y es la más cara que este canal ha producido. Cuenta con tres temporadas y un total de 29 episodios para televisión. El canal ha confirmado una cuarta temporada para el 2010, la cual ya se está rodando. En cada episodio de la serie el tema principal suele ser uno de los personajes.
Según el creador de la serie y productor ejecutivo, Bryan Elsley, la idea de la serie surgió tras una conversación con su hijo de 21 años de edad en la cual este le recriminó que las series que se hacían eran aburridas y enfocadas a gente de mediana edad. Así surgió la idea de hacer algo para 'teenagers' que no estuviera hecho por treintañeros con música de cuando ellos eran más jóvenes.
Para escribir la historia y los guiones Elsley pensó que sería extraño que lo hiciera gente de más de cuarenta años, pensando en lo que deben sentir y pensar gente de entre dieciséis y dieciocho años. Por ello se creó desde el principio un grupo que incluye mucha gente joven. Material adicional ha sido escrito en la web de E4 por teenagers involucrados en el proyecto.
Encontrar a los actores que protagonizaran la serie fue otro desafío importante para los productores. No se quería a gente de veintitantos interpretando a jóvenes de diecisiete y dieciocho años. De este modo sólo uno de los elegidos era conocido. Cientos de posibles elegidos fueron entrevistados durante dos meses, jóvenes de todas las escuelas y grupos de teatro de Bristol.
La intención de los creadores era tocar todos los temas, sin cortapisas ni límites. Con un enfoque menos simplista del habitual al tratar de chicos y chicas de esas edades, dando una visión lo más amplia posible de sus problemas, sus actitudes, reacciones y forma de ver la vida y vivirla.
El actor londinense Dev Patel, que interpreta a Anwar Kharral, ha alcanzado la fama internacional tras protagonizar la película "Slumdog Millionaire" (2008). La cinta, que fue dirigida por Danny Boyle y Loveleen Tandan, ha sido premiada con ocho Oscar.
El actor Nick Hoult, que interpreta a Tony, era el único del casting final con experiencia anterior. Había participado a los 11 años en la película 'Un Gran Chico', junto a Hugh Grant y Rachel Weisz.
La web oficial de la serie contiene mucha información, como por ejemplo un blog de cada uno de los personajes protagonistas. Está en inglés:www.e4.com/skins
La relación de la serie Skins con Internet no termina en su propia web. La cadena E4 publicó en la web algunos webisodios, episodios cortos para web, que servían de puente entre el final de la primera temporada y el principio de la segunda. Así mismo, acompañando a cada episodio televisivo de la primera temporada, se han publicado en la web mini-episodios relacionados con cada capítulo de la serie, algo que se ha vuelto a hacer en la segunda temporada.
En America Latina y el Caribe es transmitida por las cadenas MTV y HBO, siendo esta ultima la unica en transmitir las tres temporadas completas. Es transmitida por MTV a las 10:00 PM hora de México y a las 10:30 PM hora de Venezuela.

Adaptación Americana

La cadena MTV ha confirmado que llevará a cabo la adaptación de la serie para Estados Unidos. Bryan Elsley y Jamie Brittain, creadores de la serie, dirigirán el equipo de guionistas y serán productores ejecutivos de esta versión. Tanto el equipo de guionistas y los actores serán desconocidos, es decir, novatos. La ciudad en la que esté ambientada será en Baltimore, Maryland.

Película

Channel 4 ha confirmado que están planeando un versión cinematográfica de la serie. Film4 y Company Pictures se encuentran actualmente en "conversaciones preliminares" para llevar a cabo el proyecto. Si se hace, no se sabe si los personajes de la primera generación volverán o si será una continuación de la cuarta temporada.

Libro

Channel 4 ha confirmado también que habrá una novela basada en la serie. Se desconoce si el elenco que aparecerá en el libro será el de la primera o segunda generación, o si serán personajes completamente nuevos.[8]

Ya podemos encontrar en Amazon disponible la novela de Skins. En estos momentos se encuentra en “pre-venta” ya que su fecha de salida será el 7 de Enero de 2010 y será publicada por Hodder Children’s Books. El precio es de £4.49 (Un poco menos de 5€), junto con los gastos de envio a España sale por unos 10€. El libro consta de 356 páginas y está totalmente en inglés, dudamos que lo publiquen en nuestro país (ni siquiera han publicado los DVD). La novela ha sido escrita por Ali Cronin y se trata de su primera novela.

Esta novela sigue la historia de los 8 protagonistas de la temporada 3 y la próxima temporada 4 a lo largo de sus vacaciones de verano. Nuevas historias que no son y tampoco serán parte de la serie o de la película pronta a salir el año 2010. Effy, Freddie, JJ, Cook, Naomi, Pandora, Thomas y Katie están luchando con la serie de eventos que quedaron pendientes al final de la temporada 3. Effy viajó a Italia con su mamá, donde intenta sacar de su mente sus sentimientos hacia Freddie y la culpabilidad que siente por robárselo a Katie… la distracción perfecta viene de un viejo sofisticado, Aldo. Naomi y Emily sufren al tener que pasar mucho tiempo separadas cuando Em viaja a Francia con sus padres y lucha con su hermana gemela Katie. Respecto a los que se quedan en Bristol: Naomi piensa en Emily y en su futura educación, Thomas y Pandora están dulcemente enamorados y se les hace algo complejo consumar sus sentimientos. Freddy y Cook están juntos en un vigoroso juego de superioridad sexual con un JJ frustrado como árbitro.

Al final del verano, los chicos habrán solucionado algunos problemas (y creando otros), pero siempre en el crudo, sin compromisos, contradictorio y auténtico estilo narrativo que hace a la serie tan popular y cautivadora. El libro incluye groserías y referencias sexuales gráficas.

Reparto
Segunda generación

Luego del final de la segunda temporada, los creadores del programa anunciaron que el reparto de la tercera temporada sería renovado, a excepción de Effy Stonem (Kaya Scodelario) y Pandora Moon (Lisa Backwell). También anunciaron que esto se llevaría a cabo cada dos temporadas. Sin embargo, lo creadores también dijeron que habría conexiones a las temporadas anteriores cada vez que se cambiara un elenco.

Kaya Scodelario como Effy Stonem, la hermana de Tony, se convierte en personaje principal para la tercera temporada. Effy es hermosa, popular y una líder nata como su hermano pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es cosciente de que es deseada y de su capacidad para manipular. Trata de no mostrar sus emociones aún cuando el divorcio de sus padres se torna turbulento y su vida social y romántica se convierte en un caos.
Lisa Backwell como Pandora Moon, es la mejor amiga de Effy y apareció por primera vez en un episodio de la segunda temporada. Es inocente respecto al mundo sexual y narcótico en el que Effy la sumerge, pero está lista y dispuesta a explorarlo.
Jack O'Connell como James Cook. Es carismático y sociable, pero bullicioso y no tiene miedo de romper las normas. Ha demostrado ser un mujeriego y ha terminado rompiendo su relación con sus mejores amigos, Freddie y JJ.
Luke Pasqualino como Freddie Mclair. Es feliz viajando por la vida con su skate y fumando marihuana con sus amigos. Con frecuencia se ve atrapado en los problemas de Cook. Ha tratado de contener su amor por Effy y ha roto su relación con Cook por ella.
Klariza Clayton como Karen Mclair. Es la hermana de Freddie y su gran sueño es ser famosa. Es la típica chica sexy que quiere llegar a ser alguien que recuerden como una Sex Symbol.
Ollie Barbieri como JJ Jones. No sabe como tratar con la gente y utiliza sus dotes de mago para intentar hacer amigos. Tiene autismo leve y cree que no es normal por no haber perdido su virginidad como todos sus amigos.
Lily Loveless como Naomi Campbell. Es una ardiente y apasionada adolescente con muchos puntos de vista y ambición. Tiene una relación compleja con las gemelas debido a un incidente con Emily cuando eran más jóvenes.
Kathryn Prescott como Emily Fitch. Se ve mermada por su propia timidez. Es mucho más insegura que su hermana gemela Katie. Al principio no acepta que es homosexual por la homofobia de su hermana.
Megan Prescott como Katie Fitch. Al principio de la tercera temporada está interesada en ser la mejor amiga de Effy para reforzar su popularidad. Convencida de que Naomi es lesbiana y besó a su hermana, trata de excluirla del grupo.
Merveille Lukeba como Thomas Tomone. Es un chico africano que emigra hacía Inglaterra. Cuando conoce a Pandora inmediatamente se enamora de ella y comienzan una relación.

1 comentario:

  1. simplemete la mejor serie de todo este puto mundo ;D

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

south of nowhere

south of nowhere
La Mejor seriE Habida y por haber...con temas q hemos pasado tanto adolescentes y adultos..la caotica esencia de la vida en una sociedad llena de prejuicios absurdos..nos llega esta serie qe nos habla d ti d mi y del mundo entero q aun no encuentra un camino ''south of nowhere'' no es donde haz estado es hacia donde t dirijes..

PARAMORE

PARAMORE
The Best...el mejor grupo del mundo..kien dijo qe una Cancion romantica SOLO puede llevar una melodia suave pozz hayley williams t dice todo lo contrario con ''CRUSH CRUSH CRUSH''