martes, 19 de enero de 2010

skins


Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la homosexualidad, la promiscuidad, el narcisismo, el trastorno antisocial de la personalidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, el abuso sexual, y el autismo, entre otros. Fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures, y se estrenó el 25 de enero de 2007 por el canal E4.

Las primeras dos temporadas constaron de un elenco liderado por Tony Stonem (Nicholas Hoult). Para la tercera temporada, el reparto fue reemplazado en su mayoría, exceptuando a la hermana de Tony, Effy (Kaya Scodelario), y su amiga Pandora (Lisa Backwell) .

ARGUMENTO
Tercera Temporada

En abril de 2008, se anunció que todos los actores del elenco original (excepto Kaya Scodelario y Lisa Backwell) serían sustituidos para la tercera temporada. El creador de la serie, Jamie Brittain afirmó que los nuevos personajes serían bastante diferentes a los originales, pero mantendrían algunas similitudes. El nuevo elenco fue revelado a través de vídeos en internet el 19 de diciembre de 2008. La grabación de la tercera temporada comenzó el 23 de julio de 2008 y se estrenó el 22 de enero de 2009 en E4. En Latinoamérica es transmitida por el canal HBO Plus.

La temporada comienza presentando a los nuevos personajes Freddy, un joven skater fanático de los porros, Cook, un desinhibido muchacho dedicado solamente al alcohol y al sexo casual y el inocente JJ un aprendiz de mago y declarado medicamente autista; los cuales son mejores amigos desde muy temprana edad, pero sus vidas dan un giro tremendo cuando se ven envueltos en un choque en el centro de Bristol en dónde conocen a Effy Stonem, la queen-bee de la primera generación de Skins, hermana menor de Tony Stonem. Con el transcurrir del primer episodio, el trío de muchachos descubren que asistirán al mismo instituto al que esta inscrita Effy, junto con su mejor amiga Pandora, (tambien participo brevemente en la primera generacion) una rubia chica con descabelladas ideas y la ternura hecha persona. Conocemos también a las gemelas Fitch, Katie, una controladora muchacha con aires de alcanzar la popularidad, y Emily una callada y retraída chica que trata de ocultar su gusto por las mujeres, mejor dicho, por una sola mujer: Naomi, una inteligente e histriónica chica que tuvo un encuentro amoroso hace un tiempo atrás con Emily debido a que ambas a habían consumido drogas. Dos episodios más adelante conocemos a Thomas, un inmigrante del Congo que con su correcta moral y su buen corazón enamora perdidamente a Pandora.

Cuarta Temporada

La cuarta temporada de Skins se comenzó a filmar en julio de 2009, teniendo como protagonistas a los mismos personajes de la segunda generación. Según informaciones entregadas por el canal británico E4, aparecerán algunos nuevos personajes en esta nueva temporada, incluyendo a Georgia Henshaw como "Lara", Sam Oliver como "Ben" y Lily Davis-Broome como "Candy". En el mes de Noviembre del 2009, en una entrevista a Kaya Scodelario en un medio radial británico, la actriz principal de Skins declaró que la nueva temporada inicia el 21 de enero de 2010. Posteriormente se dio a conocer la fecha oficial por diversas fuentes, la cual serie el 28 de enero de 2010. Entre las fuentes se pueden destacar el Twitter de Merveille Luckeba el cual señalaba esta fecha en diversos comentarios sin especificar de que se trataba, la revista DIVA magazine en una entrevista a Kathryn Prescott y Lily Loveless o la web Digital SPY donde se señalo la fecha y posteriormente fue retirada a las pocas horas.

Unos días más tarde de la entrevista de Kaya Scodelario en el medio radial, la página oficial de Skins divulgó algunas imagenes y video clips de algunos episodios de la cuarta temporada de la serie, los cuales lo acompañaba una pequeña reseña entregada por Jamie Brittain:

"La pandilla vuelve después de las vacaciones de verano, aparentemente en una burbuja protectiva de hedonismo: no hay consecuencias, no hay un mañana y todo el mundo vivirá para siempre. Thomas (Merveille Lukeba) experimenta un suceso que cambia su vida, que hace que se cuestione todo: su fé, su familia e incluso su elección de amigos. Las repercusiones de esto irán más allá de la historia personal de Thomas, afectando también a la vida de todos los que le rodean.
Effy (Kaya Scodelario) vuelve, pero ya no con su posición de abeja reina, y continua luchando para manejarse con sus asuntos familiares. Su mejor amiga, Pandora (Lisa Backwell), está de vuelta, adorable como siempre. Las gemelas Katie (Megan Prescott) y Emily (Kathryn Prescott) ya son algo diferentes: tras haber abandonado la sombra de su hermana, Emily está concentrada en el amor, y mientras ella está experimentando lo que es la vida de verdad, Katie se queda atrás en una crisis familiar.
Naomi (Lily Loveless) parece que tiene más cosas que ocultar en esta temporada: mientras JJ (Ollie Barbieri) descubre finalmente lo que es el amor. Mientras tanto Cook (Jack O’Connell) trata simultaneamente de exorcisar sus demonios y ocultar su debilidad, y Freddie (Luke Pasqualino) averigua que el amor puede llevarte hasta el filo de la cordura."
Emily resulta estar embarazada y trata de ocultarselo a el padre de la criatura. Emily no revela el nombre del padre. Se siente frustrada y no sabe que hacer. Su plan fue tratar de esconderlo hasta lo que fuera posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

south of nowhere

south of nowhere
La Mejor seriE Habida y por haber...con temas q hemos pasado tanto adolescentes y adultos..la caotica esencia de la vida en una sociedad llena de prejuicios absurdos..nos llega esta serie qe nos habla d ti d mi y del mundo entero q aun no encuentra un camino ''south of nowhere'' no es donde haz estado es hacia donde t dirijes..

PARAMORE

PARAMORE
The Best...el mejor grupo del mundo..kien dijo qe una Cancion romantica SOLO puede llevar una melodia suave pozz hayley williams t dice todo lo contrario con ''CRUSH CRUSH CRUSH''