martes, 17 de noviembre de 2009

Barrista 'Bolón' niega haber empujado a Paola Vargas y dice estar apenado

LIMA 07 NOV.- El barrista de Universitario de Deportes, Ronny Ramos Pérez, conocido como ‘Bolón’ habló desde la clandestinidad y negó haber empujado a María Paola Vargas. “Todo fue un terrible accidente”, dijo tras asegurar que “rechaza la violencia”.

“Me siento muy apenado por lo que ocurrió con la señorita Paola. Yo soy padre de familia y me siento muy apenado por lo que están pasando. Quiero decir que solamente soy un hincha de la U y rechazo la violencia”, dijo en un video propalado por el noticiero de TV ‘ATV Noticias’.

‘Bolón’, quien se mostraba muy tranquilo, aseguró que él no empujó a la joven contadora desde un vehículo coaster en movimiento y aseguró que se presentará ante las autoridades.

“Quiero decir que yo no la empujé. Todo fue un terrible accidente. Soy inocente y el motivo por el que no me he presentado es porque se ha puesto un precio a mi persona. Ahora que me han citado iré a dar mi manifestación”, dijo en el video, grabado por un teléfono celular.

http://www.noticiasarequipa.com/new/barrista-bolon-niega-haber-empujado-a-paola-vargas-y-dice-estar-apenado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

south of nowhere

south of nowhere
La Mejor seriE Habida y por haber...con temas q hemos pasado tanto adolescentes y adultos..la caotica esencia de la vida en una sociedad llena de prejuicios absurdos..nos llega esta serie qe nos habla d ti d mi y del mundo entero q aun no encuentra un camino ''south of nowhere'' no es donde haz estado es hacia donde t dirijes..

PARAMORE

PARAMORE
The Best...el mejor grupo del mundo..kien dijo qe una Cancion romantica SOLO puede llevar una melodia suave pozz hayley williams t dice todo lo contrario con ''CRUSH CRUSH CRUSH''