miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Fotografía en el Diseño




La fotografía es el proceso de capturar imágenes y almacenarlas en un medio de material sensible a la luz, se puede clasificar bajo la más amplia denominación de tratamiento de imágenes y, debido a esto, ha fascinado a artistas y demás personas desde sus inicios.
Del mismo modo, a través de la fotografía se puede plasmar con precisión diferentes circunstancias de la realidad o realidades creadas por el artista, pues siempre han tratado de ir más allá de la mera representación fotomecánica de la realidad, ya que se puede crear un nuevo "mundo según el punto de vista del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

south of nowhere

south of nowhere
La Mejor seriE Habida y por haber...con temas q hemos pasado tanto adolescentes y adultos..la caotica esencia de la vida en una sociedad llena de prejuicios absurdos..nos llega esta serie qe nos habla d ti d mi y del mundo entero q aun no encuentra un camino ''south of nowhere'' no es donde haz estado es hacia donde t dirijes..

PARAMORE

PARAMORE
The Best...el mejor grupo del mundo..kien dijo qe una Cancion romantica SOLO puede llevar una melodia suave pozz hayley williams t dice todo lo contrario con ''CRUSH CRUSH CRUSH''