miércoles, 25 de noviembre de 2009

Diseño Publicitario

El diseño publicitario comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tales cómo; revistas, periódicos, libros, flyers, trípticos, entre otros, así como el soporte para otros medios visuales, tales como la televisión o internet.
A lo largo del tiempo han ido apareciendo diversos métodos y formas de comunicación, desde los grafitis, (las famosas pintadas en la pared que realizaban los romanos para comunicar alguna noticia), los carteles, las primeras publicaciones de prensa (diarios) y luego las revistas.
Después ya se extendió a la televisión, la radio, el internet y el movil. En esta fase se desarrollan los medios de comunicación y se unen a su vez al desarrollo del mercado. En un principio toda la técnica se elaboraba de forma manual, hoy en dia se usan tecnologías más avanzadas de diseño y producción.
Antes de llevar a cabo un diseño publicitario, un diseñador y el resto del equipo de trabajo deben tener en cuenta cuatro puntos muy importantes: el producto a diseñar, a quien va dirigido, los medios por los cuales se va a realizar la publicidad y la competencia.
http://monica-nebulosagrafica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

south of nowhere

south of nowhere
La Mejor seriE Habida y por haber...con temas q hemos pasado tanto adolescentes y adultos..la caotica esencia de la vida en una sociedad llena de prejuicios absurdos..nos llega esta serie qe nos habla d ti d mi y del mundo entero q aun no encuentra un camino ''south of nowhere'' no es donde haz estado es hacia donde t dirijes..

PARAMORE

PARAMORE
The Best...el mejor grupo del mundo..kien dijo qe una Cancion romantica SOLO puede llevar una melodia suave pozz hayley williams t dice todo lo contrario con ''CRUSH CRUSH CRUSH''